Reparacion de motos chinas


Las motos chinas tienen la desventaja de no ser muy duraderas, Evidentemente los materiales con que se usan son de menor calidad que los de cualquier otra marca, El único factor positivo es el precio que puede ser hasta veces menor al de una marca Japonesa aunque con el tiempo y los costos del servicio te saldrá mas cara.

Reparacion de motos chinas vento italika
Afortunadamente tenemos para ti este manual de reparación de motocicletas chinas como Vento, Italika, Dinamo entre otras en manual se encuentra en Ingles pero esta correctamente ilustrado lo que te sera mas fácil si no tienes conocimiento del idioma anglosajón.

Cabe destacar que en mi país (desconozco si en otros países ) algunas marcas de motocicletas se hacen pasar como Mexicanas cuando su origen es totalmente chino y solo se ensamblan en México lo que genera confusión en el mercado.

Este manual encontraras información útil sobre la reparación de

El chasis
El motor
Sistema de Lubricacion
Trasmisión
Sistema eléctrico
Mecanismo CVT
Clutch
Sistema de Ignicion
Entre otros 

Si decides comprar una moto china ya sea usada o nuevo te ahorrarías una buena cantidad de dinero si aprendes a reparar tu moto y este manual aunque no contendrá todo pero seria una buena herramienta para iniciar.

Enlace:
Descargar Manual de reparacion de motos chinas Italika vento